Nos vamos a sumergir en los misterios de las novelas policíacas.
Conocer a sus principales exponentes.
Y sobre todo: descubrir al asesino.
La literatura policíaca es un género caprichoso pero completamente embriagador, quien se sumerge en él, no querrá salir, ya que se encontrara en un mundo completamente cautivador.
miércoles, 29 de agosto de 2012
Agatha Christie
La mejor receta para la novela policíaca: El detective no debe saber nunca más que el lector. Agatha Christie
Me parece que vuestro blog satisface las necesidades del público, con eso quiero decir que ofrece buenas referencias sobre la temática y características del género. Espero que los lectores sientan un nuevo interés por este género y se conviertan en grandes detectives en sus lecturas, van bien sigan así.
Muchas gracias, en efecto, nuestro objetivo es exactamente ese, dar una buena referencia acerca de la literatura policíaca, y satisfacer sus necesidades, ya que este género es completamente cautivador. Ojala, como dijiste, muchas personas se enamoren de el.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCon este tipo de letra el texto no se entiende, les recomiendo cambiarlo
ResponderEliminarSu opinión fue tomada en cuenta, esperamos que este nuevo tipo de letra sea más de su agrado y puedan entenderla mejor.
EliminarSu opinión fue tomada en cuenta, y ya cambiamos el tipo de letra y esperamos que se pueda comprender esta nueva y sea de su agrado.
EliminarMe parece que vuestro blog satisface las necesidades del público, con eso quiero decir que ofrece buenas referencias sobre la temática y características del género. Espero que los lectores sientan un nuevo interés por este género y se conviertan en grandes detectives en sus lecturas, van bien sigan así.
ResponderEliminarMuchas gracias, en efecto, nuestro objetivo es exactamente ese, dar una buena referencia acerca de la literatura policíaca, y satisfacer sus necesidades, ya que este género es completamente cautivador. Ojala, como dijiste, muchas personas se enamoren de el.
Eliminar